• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 438 755

Construcción en Málaga

Conozca Matcon

Conozca la empresa

Matcon es una empresa de construcción de carácter familiar que se encuentra emplazada en la ciudad de Málaga. Desde la fundación de la empresa, el 15 de agosto de 1988, siempre se ha trabajado en la empresa en diferentes servicios relacionados con los materiales de construcción y construcción en general.
La empresa está ubicada en dos lugares: por una parte, cuenta con una sede en la zona de Puerto de la Torre; por otra, también podrás contactar con ella a través de su sede del Carril Medioambiental (antigua Carretera de Colonia Santa Inés). En ambos emplazamientos, podrá encontrar una amplia exposición de materiales para la construcción.

Conozca la filosofía



Matcon tiene una filosofía de trabajo muy transparente, dado que todo el trabajo que se realiza está enfocado a llegar al objetivo final y, consecuentemente, a una satisfacción por parte del cliente que consiga motivar los próximos trabajos de los profesionales de la empresa.
Matcon apuesta por todo tipo de innovación aplicada al sector de la construcción, así como a la vanguardia en todos y cada uno de los productos . También se apuesta por la vanguardia en todos los productos con los que trabaja, que siempre son de las primeras marcas y que siempre se ofrecen al mejor precio garantizado.

Queda a la disposición de todos y cada uno de los clientes o interesados que quieran realizar alguna consulta tanto sus datos de contacto, como la página electrónica completa, donde seguro que podrá encontrar toda la ayuda que necesita y todos los servicios que buscaba.


Conozca el objetivo



El objetivo principal que se persigue desde Matcon es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor, ofreciendo todo el asesoramiento que sea necesario y acompañado de un trato muy personal que se ofrezca tanto a particulares como a profesionales relacionados con el sector de la construcción.
Uno de nuestros los objetivos principales es, como siempre y por supuesto, la total y completa satisfacción de los clientes.












En Matcon encontrará todos los materiales de construcción disponibles en tienda, catálogo y en su casa, con los mejores precios y de la mejor calidad.